12 de marzo de 2013

Mi primer premio "Best Blog"

¡¡ Quién me lo iba a decir !! Después de mucho esfuerzo y dedicación me han dado el premio "Best Blog"... Muchas gracias Patricia, (os invito a ver su blog porque realmente merece la pena: http://candieira.blogspot.com.es/) porque aunque yo al menos hago esto por afición, es de agradecer que de vez en cuando haya alguien que te recuerde que lo que haces llega a la gente. Personalmente me has dado una gran alegría, por tus palabras y por este gran premio!! De nuevo, muchas gracias.

Los que recibimos este premio tenemos dos grandes condiciones. La primera es contestar a unas preguntillas para que podáis conocer un poco mas de mi mundo. Y la segunda, el premio "Best Blog" debe ser entregado a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores y que con su labor aportan nuevas ideas. Pero vamos por partes:

1. CUESTIONARIO:

*¿Qué te gusta mas cocinar: postres o platos de cucharas?
- De momento los platos de cuchara se me dan bastante bien, aunque si la cuestión es comérselos, los postres me pirran!!

*¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
- Hace mucho que el físico dejó de importarme a la hora de conocer a gente nueva. Es una gran limitación que nos impide descubrir a personas maravillosas.

*¿Cuándo empezaste con el blog?
- Dentro de poco, en Agosto, harán ya 2 años...

* ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
- Desde luego, mi madre. Ella me ha enseñado las bases de lo que se ahora, con mucha paciencia, cariño y dedicación. Gracias mami!!!

*¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
- Suelo buscar blogs que compartan mis inquietudes y que me den nuevas ideas, pero por ahora no consigo muchos seguidores.

* ¿Qué te gusta mas: hacer manualidades o que te las regalen?
- Hacer cosas nuevas me encanta, pero que tengan un detalle conmigo también es de agradecer.

*¿Cuándo te sueles poner a trabajar en tus creaciones?
- Cuando saco tiempo, que suele ser cuando mis princesas están dormiditas, a la hora de la siesta.

*¿Qué materiales sueles utilizar?
- De todo un poco, pero sobre todo lo que me encanta es el reciclaje y aprender con nuevos recursos. La lana y el fieltro me encantan!!

*¿Cuál es tu especialidad artística?
- Pues como dice el refrán, "aprendíz de todo, maestro de nada"... Practico la costura, el patronaje, la bisutería, miyuki, punto de cruz, ganchillo, dibujo, escultura ... y estoy abierta a seguir aprendiendo todas las técnicas que se me presenten!!

*¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
- Que me respete y valore tal y como soy, además de compromiso y sinceridad.

*¿Cuál es la mejor película que has visto?
- Buff... pues no tengo una preferida, pero hace poco vi "El imperio del Sol" y me impactó bastante.

2. PREMIADOS:
Y mis 20 premiados son...
    1.- A-la-lana (http://a-la-lana.blogspot.com.es/), por promover las reuniones creativas para compartir creaciones e ideas de ganchillo y punto. Ójala se hiciera alguna por donde vivo...
    2.- Cal Joan y más (http://caljoanymas.blogspot.com.es/), porque su cabecita siempre está ideando nuevas formas de reciclar y de hacer cositas muy prácticas!!

    3.- Creaciones Susana (http://creaciones-susana.blogspot.com.es/), por la maña que se da con el punto y el ganchillo!! Ya me gustaría a mi tener esas manos y esa paciencia.

    4.- Las manualidades de Rosabel (http://rosabelmanualidades.blogspot.com.es/). Sus creaciones son de un nivel más alto, dejando patente que se ha dedicado a la enseñanza durante largo tiempo.
    5.- Encarna Manualidades (http://encarnamanualidades.blogspot.com.es/), por la originalidad de sus labores en fieltro, que me encantan y me sirven de inspiración!!

    6.- Reciclaje Libre (http://reciclajelibre.blogspot.com.es/) . Si lo que os va es el reciclaje, echadle un vistazo, porque merece la pena muchísimo.
    7.- Pequeñas cosas, el diario de mamá (http://pequenhascosas.blogspot.com.es/). Doña Angustias, como ella misma se denomina, hace unas reflexiones dignas de ser leidas sobre cosas del día a día.
    8.- Cocina Anti-crisis (http://cocina-anticrisis.blogspot.com.es/). Aunque haga tiempo que no publique nada, sus recetas son sencillísimas y nos ayudan a sobrellevar estos momentos de crisis.

    9.- Artesanía Aurora (http://artesania-aurora.blogspot.com.es/). No os perdáis sus Fofuchas!!
    10.- Libélulas lilas y botones azules (http://libelulaslilasybotonesazules.blogspot.com.es/) porque lo domina todo!! Ganchillo, cocina, patchwork, bricolaje...

    11.- Siguiendo el Hilo (http://siguiendoelhilo.blogspot.com.es/), que nos muestras mil odeas de ganchillo.

    12.- La ventanita de Patch (http://luisa-laventanitadepatch.blogspot.com.es/). El blog de Luisa nos muestra las manos tan maravillosas que tiene.

    13.- Ahorrar en tiempos de crisis (http://ahorrarentiemposdecrisis.blogspot.com.es/), porque en los tiempos que corren, sus ponsejos pueden ayudarnos a ahorrar un dinerillo!!

    14.- Manos creativas (http://supernena-manoscreativas.blogspot.com.es/). Este blog me encanta!! Es muy completo y dinámico.

    15.- Yo también tejo (http://yotambientejo.blogspot.com.es/). Sus amigurumis son geniales, y maneja el ganchillo que da gusto.

    16.- Diviertete creando (http://diviertetecreando.blogspot.com.es/). Elegante y práctico, nos da ideas para lucir complementos fáciles y preciosos. Su porta-hilos es genial!!

    17.- Valencia Knits (http://valencia-knits.blogspot.com.es/), porque me encanta este tipo de reuniones en las que se comparten ideas y labores.

    18.- Asociación de mujeres 21 de Marzo (http://asc21demarzo.blogspot.com.es/). Trabajos hechos con dedicación y experiencia.

    19.- Manualidades de la chica Racing (http://manualidades-chica-racing.blogspot.com.es/), por su frescura y sus ideas elegantes.

    20.- Del cielo, la Tierra y el Mar (http://ahaydee.blogspot.com.es/), porque merece la pena leer las reflexiones de gente anónima que nos invita a pensar de vez en cuando.

    ¡¡¡ENHORABUENA!!!
    Espero que os haga tanta ilusión como a mí recibir este premio.
    El blog que reciba el premio debe contestar al cuestionario de las 11 preguntas (podéis modificarlas en función de vuestra especialidad) y conceder el premio a 20 blogs con menos de 200 seguidores.
    Ahh!! Y acordaros de recoger el premio para que luzca en vuestro blog ;).

13 comentarios:

  1. hola muchas gracias por el premio tu blog tambien esta fenomenal, de nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer!! Si no nos apoyamos entre las del gremio, quién lo va a hacer?? Ánimo y a crear!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio!!!!!
    Es bonito ver que hay gente que le gusta hacer un Poco de todo igual que a mi!!!
    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me encanta aprender de todo un poquito en cuanto tengo ocasión :). Como suelo decir, en esta vida vale más ser aprendiz de todo que maestro de una sola cosa. Un saludo!!

      Eliminar
  3. Hola
    Muchas gracias por el premio :)
    Hace mucho que no recibía uno...
    A pesar de que por ahora no cuento con mucho tiempo para el blog, siempre estoy al tanto de los comentarios :D

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, no te preocupes, que yo también tengo muy poquito tiempo libre. Lo importante es que aunque sea un ratito, sigamos adelante con nuestros pequeños proyectos. Un saludo!

      Eliminar
  4. Graciasss por tus palabras tan bonitas.
    Disfruta del premio, que te lo mereces. Tienes un blog de lo más completito te lo has currado.
    candieira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. OOoooo muchas gracias por el premio y por tus palabras tan bonitas!!!!, me hace mucha ilusión......^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Me encanta tu blog y te animo a seguir creando y compartiendo tu forma de hacer arte. Un saludo!!

      Eliminar
  6. gracias por el premio! me ha hecho mucha ilusión, sobre todo porque llevaba más de un mes sin actualizar... en cuanto pueda lo publico
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes guapetona, a seguir haciendo esas preciosas reflexiones, que desde luego dan mucho que pensar!!

      Eliminar
  7. ohhhh muchas gracias!!me has dado tremenda alegría!! gracias nuevamente y aprovecho para decirte que tienes un blog estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Claudia!! Es un placer regalar un poquito de alegría :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...