PREMIOS

MI PRIMER PREMIO "BEST BLOG"
 
¡¡ Quién me lo iba a decir !! Después de mucho esfuerzo y dedicación me han dado el premio "Best Blog"... Muchas gracias Patricia, (os invito a ver su blog porque realmente merece la pena: http://candieira.blogspot.com.es/) porque aunque yo al menos hago esto por afición, es de agradecer que de vez en cuando haya alguien que te recuerde que lo que haces llega a la gente. Personalmente me has dado una gran alegría, por tus palabras y por este gran premio!! De nuevo, muchas gracias.

Los que recibimos este premio tenemos dos grandes condiciones. La primera es contestar a unas preguntillas para que podáis conocer un poco mas de mi mundo. Y la segunda, el premio "Best Blog" debe ser entregado a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores y que con su labor aportan nuevas ideas. Pero vamos por partes:

1. CUESTIONARIO:

*¿Qué te gusta mas cocinar: postres o platos de cucharas?
- De momento los platos de cuchara se me dan bastante bien, aunque si la cuestión es comérselos, los postres me pirran!!

*¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
- Hace mucho que el físico dejó de importarme a la hora de conocer a gente nueva. Es una gran limitación que nos impide descubrir a personas maravillosas.

*¿Cuándo empezaste con el blog?
- Dentro de poco, en Agosto, harán ya 2 años...

* ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
- Desde luego, mi madre. Ella me ha enseñado las bases de lo que se ahora, con mucha paciencia, cariño y dedicación. Gracias mami!!!

*¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
- Suelo buscar blogs que compartan mis inquietudes y que me den nuevas ideas, pero por ahora no consigo muchos seguidores.

* ¿Qué te gusta mas: hacer manualidades o que te las regalen?
- Hacer cosas nuevas me encanta, pero que tengan un detalle conmigo también es de agradecer.

*¿Cuándo te sueles poner a trabajar en tus creaciones?
- Cuando saco tiempo, que suele ser cuando mis princesas están dormiditas, a la hora de la siesta.

*¿Qué materiales sueles utilizar?
- De todo un poco, pero sobre todo lo que me encanta es el reciclaje y aprender con nuevos recursos. La lana y el fieltro me encantan!!

*¿Cuál es tu especialidad artística?
- Pues como dice el refrán, "aprendíz de todo, maestro de nada"... Practico la costura, el patronaje, la bisutería, miyuki, punto de cruz, ganchillo, dibujo, escultura ... y estoy abierta a seguir aprendiendo todas las técnicas que se me presenten!!

*¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
- Que me respete y valore tal y como soy, además de compromiso y sinceridad.

*¿Cuál es la mejor película que has visto?
- Buff... pues no tengo una preferida, pero hace poco vi "El imperio del Sol" y me impactó bastante.

2. PREMIADOS:
Y mis 20 premiados son...
    1.- A-la-lana (http://a-la-lana.blogspot.com.es/), por promover las reuniones creativas para compartir creaciones e ideas de ganchillo y punto. Ójala se hiciera alguna por donde vivo...
    2.- Cal Joan y más (http://caljoanymas.blogspot.com.es/), porque su cabecita siempre está ideando nuevas formas de reciclar y de hacer cositas muy prácticas!!

    3.- Creaciones Susana (http://creaciones-susana.blogspot.com.es/), por la maña que se da con el punto y el ganchillo!! Ya me gustaría a mi tener esas manos y esa paciencia.

    4.- Las manualidades de Rosabel (http://rosabelmanualidades.blogspot.com.es/). Sus creaciones son de un nivel más alto, dejando patente que se ha dedicado a la enseñanza durante largo tiempo.
    5.- Encarna Manualidades (http://encarnamanualidades.blogspot.com.es/), por la originalidad de sus labores en fieltro, que me encantan y me sirven de inspiración!!

    6.- Reciclaje Libre (http://reciclajelibre.blogspot.com.es/) . Si lo que os va es el reciclaje, echadle un vistazo, porque merece la pena muchísimo.
    7.- Pequeñas cosas, el diario de mamá (http://pequenhascosas.blogspot.com.es/). Doña Angustias, como ella misma se denomina, hace unas reflexiones dignas de ser leidas sobre cosas del día a día.
    8.- Cocina Anti-crisis (http://cocina-anticrisis.blogspot.com.es/). Aunque haga tiempo que no publique nada, sus recetas son sencillísimas y nos ayudan a sobrellevar estos momentos de crisis.

    9.- Artesanía Aurora (http://artesania-aurora.blogspot.com.es/). No os perdáis sus Fofuchas!!
    10.- Libélulas lilas y botones azules (http://libelulaslilasybotonesazules.blogspot.com.es/) porque lo domina todo!! Ganchillo, cocina, patchwork, bricolaje...

    11.- Siguiendo el Hilo (http://siguiendoelhilo.blogspot.com.es/), que nos muestras mil odeas de ganchillo.

    12.- La ventanita de Patch (http://luisa-laventanitadepatch.blogspot.com.es/). El blog de Luisa nos muestra las manos tan maravillosas que tiene.

    13.- Ahorrar en tiempos de crisis (http://ahorrarentiemposdecrisis.blogspot.com.es/), porque en los tiempos que corren, sus ponsejos pueden ayudarnos a ahorrar un dinerillo!!

    14.- Manos creativas (http://supernena-manoscreativas.blogspot.com.es/). Este blog me encanta!! Es muy completo y dinámico.

    15.- Yo también tejo (http://yotambientejo.blogspot.com.es/). Sus amigurumis son geniales, y maneja el ganchillo que da gusto.

    16.- Diviertete creando (http://diviertetecreando.blogspot.com.es/). Elegante y práctico, nos da ideas para lucir complementos fáciles y preciosos. Su porta-hilos es genial!!

    17.- Valencia Knits (http://valencia-knits.blogspot.com.es/), porque me encanta este tipo de reuniones en las que se comparten ideas y labores.

    18.- Asociación de mujeres 21 de Marzo (http://asc21demarzo.blogspot.com.es/). Trabajos hechos con dedicación y experiencia.

    19.- Manualidades de la chica Racing (http://manualidades-chica-racing.blogspot.com.es/), por su frescura y sus ideas elegantes.

    20.- Del cielo, la Tierra y el Mar (http://ahaydee.blogspot.com.es/), porque merece la pena leer las reflexiones de gente anónima que nos invita a pensar de vez en cuando.

    ¡¡¡ENHORABUENA!!!
    Espero que os haga tanta ilusión como a mí recibir este premio.
    El blog que reciba el premio debe contestar al cuestionario de las 11 preguntas (podéis modificarlas en función de vuestra especialidad) y conceder el premio a 20 blogs con menos de 200 seguidores.
    Ahh!! Y acordaros de recoger el premio para que luzca en vuestro blog ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...