5 de marzo de 2013

Collar muy especial...

Lo que hoy os traigo es un colgante muy especial, pero no por ser más original o más bonito que otras menualidades, sino por la persona que lo ha hecho. Como tantas otras artesanías que os enseño, su autora es Jaione. Pues bien, mi niña se ha hecho mayor...y se me casa!!! Qué mayores nos estamos haciendo... Y parece que fue ayer cuando nos conocimos en San Andrés...13 años nada más y nada menos!! Anda que no ha llovido ni nada desde entonces. Bueno, a lo que iba, que la boda será éste sábado, y lo cierto es que después de muchos años juntos, los dos han demostrado sobradamente que están hechos el uno para el otro. Qué voy a decir yo (la verdad, como siempre ;))!! Si es que los sobornos con tarta de manzana y chorizo a la sidra hacen hablar bien de cualquiera, jejeje. En serio, que vosotros sabéis lo mucho que hemos compartido juntos, alegrías, penas, situaciones duras y celebraciones felices... y siempre habéis estado ahí.
Por encima de la sangre hay otros lazos que sólo entiende el corazón. Lazos que también nos hacen ser familia y que nos unen más fuertemente que cualquier árbol genealógico. Por eso puedo decir que estos dos sinvergüencillas son como mis hermanos, y para mis hijas como la tita Jaio y el tito Dani. Ya sabéis que lo mío no es ponerme moña, ni mucho menos (que una tiene una reputación que mantener, eh??), pero creo que hay cosas que son dignas de ser dichas, y mucho más cuando se acerca una fecha tan especial como vuestra boda.
Valéis mucho, y pobre de aquél que me lleve la contraria!!!
Ya habéis pasado lo más difícil. Ahora sólo os queda disfrutar del gran día y pasarlo en grande rodeados de los que más os queremos.
Sed muy muy felices, y muchísimas felicidades, chicos.
¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!
 
 
ENLACE RELACIONADO:

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muchas gracias, Sabes que te quermeos mogollón y que nos has apoyado en los momentos que te hemos necesitado. Espero y deseo que nos veamos dentro de muy poquito. A tito Dani le ha hecho ilusión que hoy la sobrina le haya felicitado.
    Un besazo muy gordo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog lleno de cosas muy interesantes y te mereces un premio!!! Ven a recogerlo de mi blog: candieira.blogspot.com
    Espero que te guste

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...