20 de noviembre de 2012

Broche de ganchillo con flor y botón

Buenas tardes!! Hacía tiempo que estaba detrás de crear un broche que me combine bien con casi todo... Así que hace unos días me puse manos a la obra y éste es el resultado. Os aseguro que me pega con cualquier prenda y le da ese toque personal que tanto me gusta ;). Está hecho con una flor de ganchillo, un trozo de tela, un botón y un imperdible. El truco que os aconsejo para que la flor quede bien tiesa es plancharla una vez que la tengáis hecha. Después hay que coserle un círculo de tela por detrás para poder enganchar bien el botón en la parte delantera. Por último, cogí un retal de tela que me sobraba e hice los lazos que salen por debajo de la flor y listo!!! Ah! Que no se os olvide coserle el imperdible detrás, que sino, mal vamos, jejeje.
 

 
ENLACE RELACIONADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...